¿Ya conoces La Esfera Dorada YouTube?

Muchas veces no tenemos tiempo de leer alguna información, ya sea por tiempo o por cualquier otro motivo, por lo que buscamos alternativas que se acoplen a nuestro ritmo de vida. También sucede que la información puede ser más clara para algunas personas por medio de la estimulación visual y auditiva, de modo que leer no siempre resulta ser una práctica atractiva. Aunque si alguien se mete a un blog por lo general es para que la información que busca sea textual.

Por tales motivos en La Esfera Dorada tenemos el propósito de cubrir las necesidades de los distintos públicos que podemos llegar a tener, de manera que hemos abierto un canal de YouTube en dónde se tienen diferentes secciones de interés artístico y cultural, como lo son: las Golden News, Entrevistas, La Esfera Critica, Especiales de la Esfera, Biogrfías, la Esfera Viajera y demás secciones que tenemos pensadas para todos nuestros seguidores.

Nuestro propósito es mantener informada a la sociedad sobre los distintos acontecimientos que suceden alrededor del mundo en temas de arte y cultura, esto con el fin de convertirnos algún día en un referente informativo en éstas áreas humanas.

 

Invitamos a nuestros lectores a que si les interesa nuestro proyecto visiten nuestro canal, se suscriban y nos ayuden compartiéndolo con sus amigos para que juntos podamos crecer. De igual manera se abre la invitación para que todo aquel artista que necesite divulgación de su trabajo nos lo haga saber para que nosotros lo mencionemos en nuestra sección de noticias y lo promocionemos en nuestras redes sociales como lo son nuestra página de Facebook La Esfera Dorada y nuestro Instagram La Esfera Dorada, esto es totalmente gratuito, solo pedimos su apoyo con lo ya mencionado y nosotros nos encargamos del resto.

 

De igual manera seguiremos subiendo contenido al blog, ya que la información es demasiada y no toda estará aquí, dónde daremos prioridad a reflexiones y críticas que necesiten de una mayor profundidad.

El equipo de La Esfera Dorada espera que este concepto sea de su agrado y que juntos sigamos contribuyendo en la construcción de un mundo con más Arte.