
Spencer | Crítica
La historia de la princesa Diana es una de las más sorprendentes e influyentes en la historia por lo que hizo en vida y la manera tan repentina de dejar este mundo. Se han hecho diferentes documentales sobre ella, su relación con la realiza británica, así como con el príncipe Carlos y sus hijos, pero hasta hace poco se ha llevado a la pantalla interpretaciones de su vida; tenemos el caso de la serie de Netflix, The Crown, y el de Spencer, película dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por Kristen Stewart.
Spencer nos presente la tarde previa a la cena de noche buena en la que Diana tiene que estar, aunque no sea su deseo, junto a los miembros de la realeza; durante este lapso podemos observar su sentimiento de agobio, repulsión y sofocamiento, debido a la situación con su marido.
Gracias a la interpretación de Stewart, Spencer nos logra trasladar al remolino de emociones dentro de Diana y las responsabilidades que la dividen como mujer: la esposa del príncipe de Gales, la madre de futuros reyes, pero sobretodo su origen como una Spencer.
Te invitamos a ver nuestra crítica en nuestro canal de YouTube y apóyanos con una suscripción.